29/7/14

20+10

Queridos veintidiez:

Ha llegado el ineludible momento: Nos hemos visto las caras y, por más que me cueste aceptarlo, nos toca ser compañeros de viaje por un largo tiempo. Parece mentira que hayan pasado ya 30 años de mi vida, que de golpe y porrazo hayan quedado atrás tres largas décadas de mi vida; aunque de la primera apenas guarde recuerdos. Estos últimos diez años han sido tan espectacularmente buenos que, por mucho que me digan que estoy a las puertas de una edad fantástica, se hace difícil de creer. Han sido diez años inolvidables, que han superado todas las expectativas, en los que he sufrido y caído pero también disfrutado y reído.

Hace diez años me hice una imagen mental de dónde quería estar al cumplir los temidos 30 y, afortunadamente, lo he clavado: Tengo una familia estupenda, los mejores amigos, el compañero de viajes ideal y un trabajo que me gusta. Y la vida, en general, sigue igual. Pero soy incapaz de plantearme cómo quiero que sea mi vida a los 40 porque intuyo que ésta es una década de cambios y os confesaré que los cambios me producen alergia.

Así que sólo me queda pedirte que seáis pacientes y benévolos conmigo. Debéis saber que cada año que pasa me vuelvo más nostálgica. Daría la mitad de lo que soy por poder revivir cada instante de estos últimos años, sabiendo que pisar las huellas que he dejado me devolvería el sacrificio realizado. Pero, en el fondo sé que, como decía aquella canción, "aro bakoitza ahaztezina dela"....



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...