11/3/14

¿Quién me ha robado el invierno?

Estoy realmente indignada: ¡¡¡El mundo me debe un invierno!!! Porque a estas alturas del partido parece evidente que este largo otoño me ha robado mi estación favorita. Y puede que aún lleguen coletazos pero a mí ya nada me consuela. Este fin de semana se nos ha presentado ya una más que apacible -y apetecible- primavera. Hastiados de lluvias y vientos, este maldito otoño sin fin da paso a una estación que, éste año sí, llega fiel a su cita. También es verdad nos debían la primavera pasada... Y sí, apetece un sol de veinte grados, días algo más largos y sobre todo poder sacar la cabeza fuera de la capucha. Pero, oye, ¡¡¡no a costa de MI invierno!!!

Yo quiero frío. Quiero heladas. Quiero rocío. Quiero bufandas, guantes y abrigos abotonados hasta arriba. Quiero sentir el aire FRÍO en mi cara mientras paseo por la calle con la impagable sensación de llevar la ropa justa -ni más ni menos-. Quiero disfrutar de un chocolate caliente al sol de invierno. Quiero... ¡quiero nieve! Nieve en la calle, nieve en las montañas que nos rodean, nieve relativamente cerca...

Así que, después de un fin de semana casi veraniego ¡mañana estaré disfrutando de un paisaje blanco infinito! Me voy a la nieve a desquitarme, aunque me parece que allí quizás también me sobren capas de ropa.

Eso sí, mientras las bufandas me miran intactas desde el cajón donde las coloqué allá por el octubre pasado (¡sólo he usado una y cuento los días con los dedos de una mano!), este fin de semana les fui infiel pisando la arena de la playa. ¿Veis como mi carácter bipolar nunca falla? Y qué bonita luz tenía mi bahía...

Bahía Txingudi, Bidasoa. Hitzen Mundua

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...