17/12/13

Construyendo tu sueño

La semana pasada me mandaron un vídeo que he querido compartir en este blog porque refleja lo que quiero de 2014 y lo que espero del resto de mi vida. Me hizo especial ilusión porque quien me lo envió me dijo que me veía en algunas partes del discurso de Mario Alonso Puig. Siempre he tenido muy claro qué es lo que he querido en cada etapa y en cada aspecto de mi vida y me he lanzado con decisión a por ello. Supongo que es consecuencia de pasar mucho tiempo -como nos indica Mario- conmigo misma, comiéndome, escuchándome...

En más de una ocasión he comentado que en nuestro modelo educativo falta enseñanza para la vida práctica. Enseñar a las generaciones futuras a entenderse, a descubrir sus talentos, a conocer sus pasiones, etc. Como dice el ponente... ¿Qué valor se da a la pasión en el sistema escolar, en el sistema universitario, en la vida? Algo que es esencial, muchas veces lo ignoramos. 

Merece la pena invertir estos casi 20 minutos en ver este vídeo sobre pasión, fe, intelecto, miedo... y que nuestra vida de verdad arranca fuera de nuestra zona de confort.  



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...