8/5/13

Para siempre

Cuando nacemos nos estampan una firma que nos acompañará de por vida. Legalmente se reconoce en los apellidos; físicamente en los ojos, la nariz o quizás en la forma de sonreír; socialmente, en nuestra educación, nuestro modo de comportarnos y en determinados rasgos de nuestro carácter. Somos conscientes de esa firma en el instante en el que aprendemos a recordar y descubrimos entonces que algunos 'para siempre' son eternos. Hablo de la familia. De esas personas que te permiten ser quién eres, que te enorgullecen de tu cuna y que te dejan equivocarte porque nunca habrá un amor más incondicional que el suyo. De esa madre a la que siempre le parece demasiado arriesgado cualquier plan que quieras hacer y de ese padre al que tu futuro le preocupa más que el suyo propio.

Más tarde, a esa firma le añadimos un tatuaje imborrable. El de esas personas que te enseñan a sentirte orgulloso de ti mismo por haberlos conquistado, esas que nunca preguntan porqué, tan sólo te agarran de la mano para continuar a tu lado. Esas que descubren el mundo contigo. Compañeros y, sin embargo, amigos. Esos que no son capaces de juzgar y tan sólo aceptan quién eres y lo que eres capaz de aportar. Esos que están en tus recuerdos más comprometidos, vergonzosos, ridículos, graciosos, imprevisibles e insuperables.

Brindo por todos ellos. Por los que nos protegen y por los que nos acompañan.
Porque a veces "para siempre" se queda corto.







1 comentario:

Iréz dijo...

Oye, soy una rancia. No te di las gracias por el premio aquel !! GRACIAS! ^^ Es bonito ver que a veces a una la tienen en cuenta :P

A mi la palabra siempre, me asusta mucho. Pero bien es cierto, que se puede aplicar a la familia, no a los amigos. Eso es algo que ya he aprendido.

Un abrazo enorme !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...