8/11/11

Una bufanda especial

El pasado domingo recibí un regalo 'especial' en Vallecas, hasta donde me desplacé para ver el partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad. Antes del partido compartía risas con un grupo de amigos en las cercanías del estadio cuando un hombre de mediana edad se me acercó y me ofreció una bufanda de la Real Sociedad, algo antigua pero muy bien cuidada. Extrañada, le miré y alargué la mano. "Toma", me dijo. Ante mi respuesta lenta y dubitativa, se explicó: "Era de mi padre, que ha muerto". Aún algo anonadada, agarré la bufanda y atiné a darle las gracias mientras aquel hombre y su acompañante se daban la vuelta y se alejaban, regresando por el mismo sitio por donde habían venido.

'La bufanda del difunto' generó más de un comentario en esos primeros minutos. En un primer instante aquel regalo me dejó algo extrañada, pero entró conmigo al campo. En Vallecas, además de un vergonzoso partido de nuestro equipo, la bufanda y yo disfrutamos de nuestra primera salida juntas. Y es que, con el paso de los días, he ido apreciando este regalo tan especial. Espero estar a la altura de las circunstancias y que su anterior dueño pudiera estar orgulloso de la nueva vida de esa bufanda a la que, sin duda, tanto cariño tuvo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...